Otro año se me paso, y otra vez voy a aprovechar para pedirle cosas. Como la vez pasada, talento, por nunca es suficiente, ya logre las cosas que quería, pero ahora quiero que le sirvan a alguien, y ya no papel, eso ya tengo, ahora pido tiempo, para poder escribir lo que necesito, un teclado y dos puñados de ganas, Gracias por los besos de año pasado y por haberme regalado un par de yapa, las 364 canciones, creo que sobraron, me gusta el re-play, pero ahora quiero saber cantarlas, bajito.
También quiero una almohada con grabadora de sueños, ¡que sean tres los puñados de ganas! Ser más sabio todos los días, para saber como usar la valentía, pero tener mis días, en los que me sienta débil de todo saber que también se aprende de la caída. Proyectos me quedaron un par, pero ahora quiero más, y cada vez apuntando más arriba. Un poco más de bondad, nunca me viene mal ser más bueno. Aprender ahora a dar caricias, aunque el golpe allá sido mío. ¡Salud!...para brindar borracho entendiendo al resto. Una tarde de sol con tigo, y que me pidas repetirla. Que CASI nunca tenga que corregir nada. Que si me equivoco, sepa como arreglarla.
Una amigo tan solo como yo a mitad de la noche, un beso que me avive, un abraso que me proteja y una mano que me enseñe. Amigos de los buenos, pero que esta vez vengan con garantía. Volver a cagarla, pero que al cariño y amor sean más fuertes. Una frente nueva, con ganas de erguirse ante todo, unas ideas nuevas, que sean mejores que las anteriores. Verte hasta en la sopa, para que en persona, estés siempre más impactante de que lo recordaba. Una o dos respuestas, para poder irme a dormir, cuando este realmente cansado. Y por sobre todas las cosas, un bolsillo lleno de sonrisas arrugadas, un gotero, lleno de lágrimas y un beso, que te robe el viento.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS