lunes, 31 de diciembre de 2012

Chau 2012, Hola 2013



Se me termina otro año, y no voy a perder la costumbre de escribirle al que viene. Si el talento ya lo tengo (cosa que aun sigo buscando) saber donde usarlo, también te pido todo el tiempo que me sacaste el año pasado, y que al menos la paz me dure un verano entero, diagramas en la cabeza, medio kilo de ganas y un corrector automático, Gracias por los besos de el año pasado y por haber sabido suministrarlos en los momentos juntos, y como las ganas de cantarlas para todos se esfumaron en los primeros meses, tráeme unos buenos auriculares.

Quiero que también traigas un pasaje directo a donde me quiero escapar, Ser un poco mas simple todos los días, para entender la sabiduría, pero tener mis días en los que ame al rompecabezas y me enriede  hasta dejarme sin aire. Ya ni me acuerdo que proyectos tenia, y creo que esa es buena señal, así que esta vez, tráeme un buen trampolín, para caer de lleno en los que vienen, un poco mas de viveza, ser bueno no siempre es la mejor solución. Aprender a recibir caricias, y no tomar todos los golpes tan enserio.
¡Salud! Para brindar tan borracho que no entienda por que. Encontrarte en una calle que no uso, buscando algo que no sabias que era. Que CASI nunca tenga que corregir nada. Que si me equivoco, sepa como arreglarla. Aprender de los herrores.

No tenerle miedo a la noche por que no estoy solo, un beso que me distraiga, un abraso que ajuste y una mano que me acompañe, Amigos ya los tengo, pero que no se vallan. Cagarla más todavía, y que al final todo se arregle por que así era lo mejor. Un andar nuevo, con ganas de ir tras lo que me falta, unas ideas claras para no golpearme de frente. No verte más, para que en mis sueños, alcance con verte un poco difuminada. Preguntas nuevas, pero que alguien me las haga por la mañana. Y por sobre todas las cosas, un bolsillo con sonrisas de un solo uso, un gotero lleno de lagrimas, un beso que te robe el viento, y una mirada, que me dure un año.


Aca iria una imagen, pero como este blog choto no me deja subirlas les dejo el link




(Si queres conocer el año pasado fue esto: http://mitones-negros.blogspot.com.ar/2011/12/2012.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario