domingo, 22 de mayo de 2011

Im not alone

Ella esta allí, y lo se
invisible, sin que nadie pueda tocarla, sin que nadie pueda oírla, nadie sabe que esta alli, excepto yo y eso a veces, trae sus complicaciones
Son muchas las noches que me quedo hablando con ella, fingiendo que me escucha, que me entiende, y que después de las lagrimas me abrasa
Son muchos los días en los que salgo a caminar, y mi mano imagina que otra mano la agarra, y que caminan juntas, ignorando el resto de cosas, siendo solo manos
Y también son demasiados, los enojos que tenemos, que mas de una ves discutimos tan fuerte, que los vecinos bajaron, y me dijeron si estaba bien, si necesitaba algo, y ella, allí sentada en un rincón, no merecía el cariño de nadie, y eso me enfadaba aun mas, les gritaba que se fueran, que no volviesen a acercarse, que yo quería estar solo con ella, y luego de cerrar la puerta, ambos intentaba abrazarla, solo a veces se dejaba, y olvidábamos nuestros problemas

Pero ella no se hace notar, y eso, eso a veces cuesta, por que decirles a mis amigos sobre ella, hizo que muchos se alejaran, y últimamente solo me esta trayendo problemas, pero ella me acaricia con esos brazos sedosos, y con esa tierna mirada y me dice que todo estará bien, que ya nos mudaremos juntos a otro lugar, que ella siempre estará con migo, y eso, me ayuda, realmente, si no fueses por ella, a veces me siento solo

Por eso fue nuestra ultima discusión, yo quería que ella me dijese cuanto me quería, y ella solo me quedo allí, viéndome con su hermosa sonrisa, le implore que me hablase, que me dijese que me amaba, pero no lo hizo, empecé a gritarle, me dolía, pero quería que me hablase, y le grite como nunca le grite en mi vida, casi le arrojo un libro de la biblioteca, pero preferí romperlo contra la pared, y en ese momento, entraron los hombre de blanco, me tomaron por la espalda y me acostaron rápidamente contra el suelo, mientras mi cara se raspaba contra la alfombra barata color caqui…. Ellos empezaron a llevarme, a tirarme hacia atrás, luego de atarme las manos, le grite que me acompañase, que no me dejase solo, pero ella se quedo en un rincón, escondida, para que ellos no la viesen… cuando me sacaron forcejeando de la puerta, supe que jamás iba a acompañarme, que ella se quedaría allí…. Y eso, es por el echo que señor doctor, yo no volví a hablar, hasta hoy, por que hoy ella a tenido la mala idea, de aparecer por aquí cerca, de volver a tejer su telaraña contra mi ventana



3 comentarios:

  1. me encanto! me siento mal cuando leo cosas asi.. siento que lo mio no le llega ni a las ridllas :P

    esta muy bueno!

    zoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas escribiendo, siempre se puede mejorar.
      Ahora tengo un libro y voy por el segundo, y esto me parece muy que no le llega a las rodillas a nada, asi que no te desanimes

      Eliminar
  2. Conteste un poco tarde, pero por que me había olvidado de la existencia de esto, si algún día queres leer algo mio o que te de una opinión con gusto lo hago. Suerte con tus cosas

    ResponderEliminar